Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi' supera en recaudación a 'Iron Man 3' de Marvel Studios

    El 'Episodio VIII' dirigido por Rian Johnson acumula en la taquilla mundial más de 1.222 millones de dólares.

    Star Wars: Los últimos Jedi lleva recaudados más de 1.222 millones de dólares en la taquilla mundial tras casi cuatro semanas en los cines. Con semejantes datos, y según recoge Deadline, el Episodio VIII de Rian Johnson supera a Iron Man 3 (1.214 millones) de Marvel Studios y, de paso, se convierte en la decimosegunda película más taquillera de la historia. En caso de seguir sumando ingresos, la cinta podría rebasar a otras como Fast & Furious 8 (1.236 millones) y La Bella y la Bestia (1.263 millones).

    A pesar de no superar a Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.068 millones de dólares) y de dividir a los seguidores de La Guerra de las Galaxias, Star Wars 8 está demostrando ser todo un éxito para Disney y Lucasfilm, tanto en EE.UU (576,8 millones) como fuera de sus fronteras (646 millones).

    El único país que se resiste al encanto de Los últimos Jedi es China, donde el filme ha tenido que rendirse ante la secuela de una comedia romántica local. Con el 'spin-off'Han Solo: Una historia de Star Wars (25 de mayo) de por medio, las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y compañía regresarán en 2019 con Star Wars: Episodio IX de J.J. Abrams. Habrá que esperar hasta el 27 de abril para saber si Vengadores: Infinity War vence las cifras del Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top