Nota películas
Mi SensaCine
    'X-Men': Sebastian Stan asegura que Hugh Jackman se está planteando participar en un 'crossover' con los Vengadores
    Por Elena Rodríguez — 14 ene. 2018 a las 12:39
    facebook Tweet

    El actor que da vida a Bucky Barnes en el UCM ha insinuado que el intérprete canadiense está pensando volver a dar vida a Lobezno.

    El acuerdo entre Disney y Fox ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre el futuro de los superhéroes de ambos universos, que podrían encontrarse próximamente en la gran pantalla. Después de que Chris Hemsworth asegurase que quiere que Thor forme equipo con el Lobezno de Hugh Jackman, ahora es Sebastian Stan quién ha afirmado que el intérprete que ha dado vida al famoso mutante está pensando en un 'crossover' con los Vengadores.

    Recientemente me senté junto a Hugh Jackman. No sabía de qué otras cosas incómodas podría hablar con él, así que le dije "¿Te veré pronto?". No sé. Pero entonces respondió con un par de cosas que no puedo decir. Si lo hago sentiría que me estoy metiendo en problemas con alguien.

    Según el actor de Bucky Barnes ha afirmado en un panel de la Ace Comic Con que recoge Comic Book, Sebastian Stan ha podido hablar recientemente con el intérprete canadiense. Y, aunque en un primer momento se veía reacio a revelar el tema central de esta interesante conversación con Hugh Jackman, acabó revelando lo siguiente:

    Le pregunté porque no dejo de pensar que dijo que 'Logan' se suponía que sería la última entrega de Lobezno, pero por lo que me dijo me dio la sensación de que se lo había estado pensando y que esa idea estaba rondando su cabeza. Así que no sé, quizá.

    Sebastian Stan ha confirmado de esta manera que tras la reciente compra de Fox por parte de Disney Jackman podría estar replanteándose volver a enfundarse las garras de Lobezno para dar vida al querido mutante junto a los superhéroes de Marvel. ¿Te gustaría? Mientras esperamos que este sueño se cumpla, recuerda que los protagonistas del UCM se reunirán en cines el 27 de abril para enfrentarse a Thanos en Vengadores: Infinity War.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top