Mi cuenta
    'The Family': Matt Smith, en conversaciones para interpretar a Charles Manson en la película

    Además de esta historia, Quentin Tarantino está trabajando en una cinta sobre el año 1969 y que también contará con la presencia de Manson.

    El director Quentin Tarantino está trabajando en una película sobre el año 1969 que contará también con la presencia de Charles Manson, uno de los centros de aquel peculiar año. Además, la última temporada de American Horror Story ha tratado sobre los cultos y las sectas, teniendo a este asesino en serie entre ellos. Uno de los libros de 2017 ha sido Las Chicas de Emma Cline. Con todo esto sumado, queda claro que es el momento de volver a hablar del personaje de Manson y todo lo que hizo junto a sus seguidores. 

    La directora Mary Harron (Alias Grace, American Psycho) se encargará de este proyecto que tendrá a Guinevere Turner (American Psycho, Go Fish) como guionista. Juntas están buscando ahora a sus protagonistas y todo apunta a que uno de ellos podría ser Matt Smith. Según The Tracking Board, el actor de Doctor Who y The Crown, está en negociaciones para interpretar a Charles Manson.

    Además de Smith, Hannah Murray (Juego de tronos) y Marianne Rendón (Imposters) están también en conversaciones para los papeles de Leslie van Houten y Susan Atkins. De forma que esta historia siga a la recién graduada Karlene Faith mientras trabajaba con tres chicas que las que Manson les habría lavado el cerebro: Van Houten, Atkings y Patricia Krenwinkel. 

    The Family será una historia sobre Manson y todos sus seguidores, que se hacían llamar 'la familia'. En concreto, estará basado en la novela The Long Prison Journey of Leslie van Houten: Life Beyond the Cult escrito por Karlene Faith y en The Family de Ed Sanders. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top