Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': David Yates revela la palabra francesa para decir "muggle"

    La segunda entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne llega a las salas de cine el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos, la saga precuela sobre Harry Potter centrada en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), ha permitido a los fans del mundo de J.K. Rowling conocer nuevos lugares dentro de este amplio universo mágico. Con Animales fantásticos y dónde encontrarlos los seguidores aprendieron que "no-maj" es la palabra que utilizan los magos y brujas americanos para referirse a los "muggles". Con su secuela, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, los fans descubrirán qué término utiliza la comunidad mágica francesa para denominar a las personas no mágicas.

    La nueva entrega de la saga llega a las salas de cine el 16 de noviembre, pero no te preocupes, porque no tendrás que esperar a su estreno para descubrir este detalle. David Yates, director de la película y de la primera entrega de la franquicia, ha revelado en EW que el término que utilizan en Francia es "non-magique".

    Por otro lado, el medio antes citado también ha preguntado al realizador cómo es la relación entre la comunidad mágica y la no mágica en Francia. ¿Existirá la misma tensión que en Nueva York?

    El mundo mágico de París es muy glamuroso, es muy bonito. Hay una comunidad que vive junto a la comunidad muggle. Es mucho más libre que en Nueva York, lugar en el que existe la segregación. Realmente, París es un poco como Inglaterra, no tan preocupada por las diferencias entre los dos grupos. La gente mágica puede moverse libremente en la comunidad no mágica siempre y cuando sean discretos con respecto a sus talentos...

    Hace poco, el director también reveló que la saga Animales fantásticos estará ambientada en cinco ciudades diferentes. Por lo tanto, los fans de Newt Scamander podrán descubrir cómo se dice "muggle" en cada uno de estos lugares.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Jude Law (Albus Dumbledore), Callum Turner (Theseus Scamander) y Dan Fogler (Jacob); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top