Mi cuenta
    Macaulay Culkin habla por primera vez de los abusos que sufrió en la infancia

    El actor se ha confesado en el podcast de WTF con Marc Maron.

    Instagram

    La tormentosa infancia que vivió Macaulay Culkin le ha perseguido durante el resto de su vida y ha dado lugar a graves casos de adicción. Ahora, después de muchos años en silencio, ha hablado sobre los abusos que sufrió por parte de su padre, Kit Cultin, quien también trabajaba como su representante. El actor ha acudido al podcast de Marc Maron titulado WTF y se ha sincerado.

    Viajaba por el país y me quedaba en una habitación con un hombre que no me gustaba. Era un hombre malo. Era abusivo física y mentalmente. Puedo mostrarte mis cicatrices. Simplemente, era un tipo cruel y muy complicado. Decía 'camina derecho o te pego'. Estaba loco

    En palabras del propio Culkiin, la actitud de su padre quizás tiene algo que ver con sus sueños frustrados como actor: "Todo lo que él intentó conseguir en su vida, yo lo tuve a los 10 años. Después de Niño Rico, mis padres se separaron y fue una de las mejores cosas que me ha pasado. Pude alejarme del 'show business'. Dije 'Espero que hayan conseguido ahorrar dinero, porque no van a conseguir más de mí". Su situación era tan desagradable que se independizó legalmente a los 15 años y procesó a sus padres por un valor de 17 millones de dólares.

    En la entrevista también ha hablado sobre su relación con Michael Jackson, de la que mucho se ha hablado en los últimos años. "Éramos amigos, fue mi mejor amigo durante mucho tiempo. Le gustaba ser un niño. Nunca fue algo extraño. Era sincero", ha explicado Culkin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top