Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Una imagen filtrada de Funko Pop desvela un 'spoiler' de Spider-Man

    El personaje interpretado por Tom Holland ('Capitán América: Civil War')participa en la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War no llega a las salas de cine de España hasta el 27 de abril, pero poco a poco los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tienen la oportunidad de conocer nuevos detalles de la película. Hace unos días, te contamos que uno de los cómics de la Casa de las Ideas ha desvelado cómo consigue regresar el Soldado de Invierno tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War y, ahora, una imagen filtrada de Funko Pop ha revelado un 'spoiler' relacionado con Spider-Man.

    El personaje interpretado por Tom Holland volverá a luchar junto a los Vengadores tras protagonizar su propia historia en solitario en Spider-Man: Homecoming. Al final de esta película, Tony Stark (Robert Downey Jr) le ofrece un traje completamente renovado y la posibilidad de formar parte de forma definitiva del equipo de Los Vengadores. El Hombre Araña rechaza la proposición y vuelve a ponerse el primer uniforme que Iron Man le regala en Civil War, pero una nueva fotografía señala que podría haberse deshecho de él definitivamente.

    El usuario de Reddit MarioBros612 ha conseguido hacerse con un Funko Pop oficial que representa el aspecto de Thor (Chris Hemsworth) en la nueva cinta. En la parte trasera del embalaje pueden verse el resto de muñecos de la colección, entre los que se encuentra el correspondiente a Peter Parker con el nombre: Iron Spider. La imagen en cuestión también muestra a un Groot adolescente con un arma en la mano y el dios del trueno no lleva el parche que comenzó a usar en Ragnarok. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de Infinity War  sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War': diez rumores que planean sobre la producción
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top