Mi cuenta
    'Venom': Tom Hardy celebra que ha terminado el rodaje con una foto

    El 'spin-off' de Spider-Man sobre el simbionte se estrena el 5 de octubre.

    Tom Hardy ha terminado el rodaje de Venom. O al menos así parece indicarlo la última imagen que ha subido en su cuenta de Instagram, donde podemos verlo en lo que parece un camerino acompañado del siguiente mensaje: "Terminado, mi vida de vuelta, adiós".

    Wrapped life back Bye 👋

    Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

    De esta forma, todo indica que su trabajo como Eddie Brock ha terminado después de varios meses, pues el rodaje comenzó el mes de octubre y ha tenido lugar entre Atlanta y Nueva York. Además, nos ha dejado varias instantáneas del 'set', que ofrecían pistas sobre el protagonista, pero también sobre otros personajes de la cinta, como los de Jenny Slate y Scott Haze o el cameo que tendrá Peter Parker.

    Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) dirige este 'spin-off' de Spider-Man, que adaptará los cómics Lethal Protector para contarnos la historia del simbionete, que cuenta con un guion escrito por Scott Rosenberg (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). La cinta llegará a los cines el 5 de octubre, por lo que, si el rodaje ha finalizado, es posible que pronto tengamos las primeras imágenes especiales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top