Mi cuenta
    'Avatar 2': Stephen Lang asegura esta secuela será como la primera pero "con esteroides"

    El actor que da vida a Miles Quaritch ha explicado que la mayoría de las escenas que han rodado son bajo el agua.

    Avatar es la película con mayor recaudación en todo el mundo en la historia del cine. Pese a esto, sus secuelas van a tardar tiempo en llegar. Ni James Cameron ni el estudio han tenido prisa por hacer nuevas cintas de la saga, pero para compensar a los pacientes fans no tendrá una sino 5 películas.

    Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre el rodaje de la primera de estas secuelas, que está teniendo lugar en estos momentos, y ahora, de la mano de Screen Rant y el actor Stephen Lang podemos conocer algunas novedades. 

    En esta entrevista, el actor ha explicado que Avatar 2 es igual de compleja que la primera, o quizá más, pero a día de hoy es muy complicado explicar cómo va a ser, señalando que no es un secreto que estos momentos están rodando mucho en 'motion capture' debajo del agua, lo que ya de por sí es tan revolucionario como la tecnología y el estilo cinematográfico que introducía la primera. 

    Además, en estos tres meses que llevan de rodaje, se han tenido que enfrentar a muchos retos debajo del agua, algo que James Cameron disfruta mucho. "Hay algo sobre el mundo de debajo del agua. Es extremadamente bonito, fascinante y desafiante para él. [...] Esto no se parece a nada que haya hecho antes. En muchas cosas me recuerda a Avatar, pero es más como Avatar con esteroides"

    Estas palabras seguro que tranquilizan a los fans que esperan una nueva historia igual de sorprenderte y de innovadora que la primera, y parece que la van a tener en ese mundo bajo el agua. Cameron se está arriesgando para conseguir la mejor película posible, y tan solo va por la primera de las 4 secuelas.

    De momento, está confirmado que Avatar 2 se estrenará el 18 de noviembre de 2020 en Estados Unidos, es decir, faltan más de dos años para disfrutar de ella, más de años para que Cameron y su equipo trabajen a la perfección en la post-producción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top