Mi SensaCine
'The Cloverfield Paradox' se estrena en Netflix por sorpresa
Por Elena Rodríguez — 5/2/2018 a las 9:46
facebook Tweet

Ya puedes disfrutar la nueva película de la saga producida por J.J Abrams en la plataforma.

La Super Bowl nos deja multitud de avances relacionados con el mundo del cine. Pero, si algo destaca de entre todos los tráileres y novedades, es la reciente llegada a Netflix de The Cloverfield Paradox, la tercera entrega de la franquicia, que ya puedes disfrutar desde tu casa.

Tras proyectarse el avance –que puedes ver sobre estas líneas- durante el evento deportivo, se comunicó que la película llegaría directamente a Netflix después de que terminase el partido. Es decir, que su estreno se anunció tan solo unas horas antes de que se produjese, en una sorprendente estrategia de lanzamiento que podría marcar un punto de inflexión en la forma de promocionar cine que veremos próximamente, al menos dentro de dicha plataforma.

Netflix

En cuanto a esta nueva película producida por J.J Abrams, se centra en un grupo de astronautas en una estación espacial que tendrá que luchar por su supervivencia en un ambiente claustrofóbico y lleno de sorpresas. Julius Onah (The Girl Is in Trouble) dirige la cinta, que cuenta con un guion de Oren Uziel (Infiltrados en la universidad). Mientras, en el reparto encontramos a Gugu Mbatha-Raw (Los hombres libres de Jones, La verdad duele), David Oyelowo (Selma, El año más violento), Daniel Brühl (Colonia, Capitán América: Civil War), Chris O'Dowd (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Thor: El mundo oscuro) y Elizabeth Debicki (Operación U.N.C.L.E., Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

Cloverfield, innovando en la promoción

No es la primera vez que la saga Cloverfield realiza una arriesgada campaña, pues ha sido conocida precisamente por su secretismo. Por ejemplo, en 2008 Monstruoso empleó una prolongada campaña viral en redes sociales antes que de fuese algo habitual en la industria.

Ocho años después, Calle Cloverfield 10 jugó al despiste mediante un título falso e incluso ocultando a los propios implicados cuál sería el definitivo y si se enmarcaría dentro del mismo universo que la cinta anterior. Así, los rumores asociados se convirtieron en parte de la promoción.

Ahora, con The Cloverfield Paradox –hasta hace poco conocida como God Particle- han vuelto a innovar, pues, aunque en esta ocasión era evidente su conexión con el universo Cloverfield, nadie esperaba que llegase directamente a Netflix y que, además, lo hiciera de esta forma tan rápida e imprevista.

¿Con qué nos sorprenderán con su cuarta entrega? Bajo el título provisional de Overlord y con su estreno previsto para el próximo octubre, esta cinta se sitúa en la Segunda Guerra Mundial para mostrarnos a dos paracaidistas norteamericanos enviados tras las líneas enemigas, donde acabarán luchando con fuerzas sobrenaturales que forman parte de un experimento nazi.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
El regreso de Mary Poppins Tráiler
Patrocinado
Aquaman Tráiler
Silvio (y los otros) Tráiler
Bumblebee Tráiler
Lo que esconde Silver Lake Tráiler
Spider-Man: Un nuevo universo Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Si aún no has visto el corto 'Bao' de Pixar, este es el momento
NOTICIAS - Rodajes
martes, 18 de diciembre de 2018
Si aún no has visto el corto 'Bao' de Pixar, este es el momento
James Wan confirma la trama de 'Expediente Warren 3'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 18 de diciembre de 2018
James Wan confirma la trama de 'Expediente Warren 3'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top