Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los fans creen que podría haber un cameo de Lobezno tras ver el último tráiler

    Algunos usuarios de las redes sociales creen que el mutante podría aparecer en el filme.

    La Super Bowl 2018 ha dejado un buen número de avances de los estrenos más esperados. Algunos suponen el primer vistazo, como el de Han Solo: Una historia de Star Wars, y otros se suman al resto de adelantos ya publicados, como es el caso de Vengadores: Infinity War. A pesar de que ya habíamos visto a los superhéroes en acción, este último ha llamado la atención por su último fotograma, según recoge Business Insider.

    Marvel / Disney

    En esta imagen aparece Thanos con cicatrices en la cara y muchos han pensado que es una pista para un cameo inesperado, ¿habrá sido Lobezno el causante de estas heridas y aparecerá en la cinta de superhéroes? Las redes sociales se han llenado de mensajes de fans que señalaban las garras del mutante como las culpables de las heridas.

    Muchos usuarios se han mostrado emocionados por este detalle, pero es muy poco probable que el mutante aparezca en el filme de los Vengadores. El villano siempre ha tenido el cuerpo lleno de marcas, así que estas dos nuevas cicatrices no significan nada.

    También hay que tener en cuenta que Hugh Jackman ya se ha despedido de su mítico personaje y que quizás aún es un poco pronto para que los superhéroes de Fox lleguen al Universo Cinematográfico de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top