Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Alden Ehrenreich como el joven Solo divide a los fans

    La nueva película antológica de la saga, dirigida por Ron Howard, llega a los cines españoles el 25 de mayo.

    El contrabandista favorito de La Guerra de las Galaxias volverá a la gran pantalla gracias a Han Solo: Una historia de Star Wars. La cinta, que reveló ayer su primer tráiler, ya ha despertado las primeras críticas entre los seguidores más acérrimos. Entre los fans se ha creado una clara división de opiniones, con el intérprete de Solo y protagonista del filme Alden Ehrenreich como principal motivo de la disputa.

    A pesar de que esta división no es tan acentuada como en Los últimos jedi, ya se puede apreciar un descontento general con la interpretación del actor -lo poco que se ve de ella en el tráiler. Los críticos opinan que no recuerda a Han Solo por ser "nada divertido y rígido" y que "ni se parece ni suena como él". Otros, no obstante, piensan que la cinta tiene buena pinta pese a no estar conformes con el actor.

    No todo iban a ser críticas negativas, dado que un sector de los fans piensa que tanto la película como el actor parecen los adecuados, ya que Ehrenreich tiene que hacer suyo al personaje y no imitar a Harrison Ford bajo ningún concepto. Tampoco han faltado los comentarios positivos hacia otros de sus protagonistas, como Lando (Donald Glover), Qi'Ra (Emilia Clarke) y Tobias (Woody Harrelson).

    La nueva película antológica del universo Star Wars llegará a España el 25 de mayo. Por el momento, no te pierdas los aspectos más importantes de su primer tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top