Mi cuenta
    'Black Panther': Así es como se entrenan las actrices que han interpretado a las guerreras de la Dora Milaje

    Chadwick Boseman y Michael B. Jordan encabezan el reparto de la película sobre Pantera Negra. ¡Estreno 16 de febrero!

    Este viernes 16 de febrero se estrena en los cines españoles Black Panther, el debut en solitario del personaje Pantera Negra de Marvel, a quien ya viste en Capitán América: Civil War. El actor Chadwick Boseman vuelve a meterse en la piel del rey T'Challa de Wakanda que, para defenderse de sus enemigos, cuenta con la ayuda de un grupo de guerreras de élite conocidas por el nombre de Dora Milaje. Sus componentes son extremadamente letales y se mueven en perfecta sincronía al atacar a sus rivales. ¿Pero cuál es el entrenamiento que siguen sus actrices? Puedes comprobarlo en la cuenta oficial de Instagram de Marija Juliette Abney, intérprete que ha encarnado a uno de los 'escudos' de T'Challa.

    Entre las publicaciones de Marija Abney en Instagram puedes encontrar fotos relacionadas con su rutina de gimnasio: musculación, escalada, artes marciales... La misma que han seguido otras actrices que hacen de soldados de la Dora, como Sydelle Noel y Zola Williams. Pilates, danza... ¿Te atreves a practicar todas estas disciplinas para conseguir la simultaneidad de la que hace gala esta compacta guardia privada?

    Dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky), Black Panther te transporta a la ficticia nación africana de Wakanda, un país del tercer mundo para la comunidad internacional que, en realidad, es uno de los más ricos al tratarse del único depósito de vibranium de la Tierra. T'Challa (Chadwick Boseman) vuelve a casa tras la muerte de su padre T'Chaka, pero su posición en el trono se verá amenazada por temibles enemigos como Ulysses Klaue (Andy Serkis) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan). El reparto lo completan nombres como Lupita Nyong'o, Danai GuriraDaniel Kaluuya y Martin Freeman. Arriba tienes una de nuestras entrevistas con el equipo y abajo el tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top