Mi cuenta
    'Black Panther': Kevin Feige afirma que su presupuesto es superior al de las últimas películas de Marvel

    La cinta protagonizada por Chadwick Boseman y Lupita Nyong'o llega a las salas españolas el próximo viernes 16 de febrero.

    Con el estreno de Black Panther a la vuelta de la esquina (16 de febrero) todo el mundo está expectante por sumergirse en el mundo de Wakanda y conocer un poquito más a su rey, T'Challa (Chadwick Boseman). Aquellos que la han visto aseguran que es la película de Marvel más detallada y con la mejor producción hasta la fecha. Ese hecho está directamente relacionado con el presupuesto de la película, el cual, según cuenta Kevin Feige a Vulture, es superior al de las últimas películas de la compañía.

    Para el jefe de Marvel es muy importante llevar al héroe y a toda su tierra natal a la gran pantalla de la manera adecuada, sea cual sea el coste. De las últimas películas de superhéroes estrenadas, la que más inversión recibió fue Capitán América: Civil War, con 250 millones de dólares de presupuesto. A partir de ahí, las siguientes producciones de Marvel costaron entre 165 y 200 millones. Por lo que, si Feige afirma que esta historia ha necesitado de más recursos que las cintas más recientes, lo más probable es que su presupuesto ronde en torno a los 190 millones de dólares.

    Espero que os deis cuenta mientras veis la película, pero los recursos utilizados en este filme son iguales, e incluso superiores, que los de nuestro último par de películas. Es una gran historia que merece ser contada de una manera grande, por todas las razones culturales y políticas de las que la gente habla, pero también porque es una pieza clave en nuestro universo Marvel, y lo ha sido por décadas y décadas. Queríamos hacerle justicia, y tenemos un estudio como Disney, y líderes como Alan Horn y Bob Iger, que nos han apoyado al 100%

    Esta gran inversión se ve reflejada en todos los aspectos de la cinta, desde el reparto y los efectos especiales al vestuario y el diseño de producción. ¿Superará la esperada Vengadores: Infinity War estas cifras? Black Panther está recibiendo grandes críticas, no sólo por su calidad, sino por poner el foco en la representación y contar con actores negros en todo momento. A falta de dos días para su estreno, puedes recordar a continuación su último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top