Mi cuenta
    'Black Panther' anota un 97% en 'Rotten Tomatoes' con 93 críticas positivas

    El trabajo de Marvel Studios llega a los cines el próximo viernes 16 de febrero.

    ¡Ha llegado la semana! El próximo viernes 16 de febrero se estrenará en cines Black Panther, el trabajo del Universo Cinematográfico de Marvel que nos presentará Wakanda y a todos sus habitantes, incluido su rey T'Challa (Chadwick Boseman). Si tienes ganas de verla, seguramente te interese saber que ha logrado una puntuación de 97% en Rotten Tomatoes con un total de 93 críticas positivas.

    La página especializada en agrupar las críticas profesionales a nivel global de los filmes demuestra que, al menos por ahora, la cinta ha tenido una gran acogida por parte de la crítica especializada, aunque la puntuación haya bajado ligeramente con respecto al 100% que anotó inicialmente. De momento se sitúa entre los trabajos del estudio mejor valorados, seguida de Iron Man con un 94% y Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming y Los Vengadores con un 92%.

    Entre los aspectos más destacados se encuentran sus impresionantes peleas, su ambientación, sus personajes femeninos y el villano interpretado por Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), considerado por algunos como el mejor del UCM hasta el momento. En cuanto a las impresiones del público de la cinta dirigida por Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky), habrá que esperar un poco para descubrir si se corresponde con lo visto hasta ahora o si, por el contrario, hay división de opiniones.Y, si quieres conocer la opinión de SensaCine no te pierdas la crítica de Alejandro G. Calvo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top