Mi cuenta
    'Black Panther': Explora el árbol genealógico del rey T'Challa con el último vídeo de Marvel

    La película, protagonizada por Chadwick Boseman, tiene previsto su estreno en España este viernes 16 de febrero.

    Wakanda es uno de los lugares con más historia del universo de Marvel. La Familia Real posee un árbol genealógico muy amplio, y así lo ha querido transmitir la cuenta oficial de Twitter de Marvel. En un video, con un diseño artístico increíble realizado por Khary Randolph y Erick Arciniega, puedes explorar todos los antepasados de T’Challa (Chadwick Boseman), protagonista de Black Panther.

    El pequeño vídeo se remonta a Bashenga, el primer gobernante de Wakanda, así como el primer Pantera Negra. Generaciones más tarde, Azzuri 'El Sabio' luchó contra las fuerzas de H.Y.D.R.A. que querían invadir  Wakanda en la Segunda Guerra Mundial, evitando así los intentos de robar el poderoso metal conocido como vibranium. Azzuri se casó con Nanali y tuvo dos hijos: T'Chaka (John Kani) y T'Shan.

    T'Chaka tuvo un hijo, T'Challa y, aunque su esposa murió durante el parto, también adoptó a un niño llamado Hunter y tuvo otro hijo con una mujer no identificada, el hábil guerrero Jakarra, que se convertiría en un miembro de alto rango del ejército de la nación. Tras la muerte de T'Chaka, T'Challa asumió el trono y el poder de Pantera Negra, títulos que compartió con su hermanastra Shuri (Letitia Wright), hija de T'Chaka y de su segunda mujer Ramonda (Angela Bassett).

    Wakanda es una sociedad fascinante que ha tenido mucha importancia en los cómics Marvel, pero muy poco impacto (hasta ahora) en el Universo Cinematográfico. El video sirve como un breve aperitivo de los eventos de la película y saca provecho de la curiosidad de los fans que no sabían nada del superhéroe africano hasta Capitán América: Civil War. La película se estrena este viernes 16 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top