Mi cuenta
    'Black Panther': La nueva película de Marvel parte con un 100% en 'Rotten Tomatoes'

    Este martes se han desvelado las primeras críticas de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman, y el resultado no ha podido ser mejor.

    ¡Los críticos adoran Black Panther! Este es el resultado de las primeras críticas de la nueva película de Marvel. Este martes se han desvelado las primeras opiniones de la prensa especializada en cine y el resultado ha sido un 100% de nota en la web Rotten Tomatoes, página especializada en agrupar las críticas internacionales de las películas -pasadas y presentes-. 

    Lo curioso de este dato es que la mayor parte de los críticos que han publicado sus opiniones en la red han sido positivas, pero por el momento Rotten Tomatoes solo ha recogido 46 críticas y son todas positivas, pero en los próximos días se publicarán muchas más que romperán la tónica ascendente.

    Lo más probable es que este número baje hasta asemejarse a otras del Universo Cinematográfico de Marvel aunque por el momento es la que más nota tiene de todas ellas. La siguiente en la lista es Iron Man con un 94%, seguida por Thor: RagnarokSpider-Man: Homecoming Los Vengadores con un 92% respectivamente. 

    Si quieres conocer la opinión de SensaCine no te pierdas la crítica de Alejandro G. Calvo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top