Mi cuenta
    'Black Panther': Kendrick Lamar publica la lista completa de canciones del álbum de la película

    El famoso rapero es el artista elegido para interpretar la canción principal de la banda sonora.

    El próximo 16 de febrero se estrena Black Panther, una de las cintas de Marvel más esperadas del año y que cuenta con grandes críticas por parte de la prensa internacional. Esta cinta será la última en estrenarse antes de Vengadores: Infinity War, la cinta grupal de los héroes del UCM, por lo que la expectación es máxima -en parte para descubrir si la última Gema del Infinito está en Wakanda o no-. 

    Hace algunas semanas se anunció que Kendrick Lamar sería el encargado de la banda sonora oficial de la película, y este jueves el famoso rapero ha publicado la lista completa de canciones que conforman el álbum, justo un par de días después de la 'premiere' de Black Panther en Los Ángeles.

    Bajo el título Black Panther: The Album se presentan estos 13 temas interpretados por varios artistas norteamericanos como Travis Scott, The Weeknd y Future. Esta no es la primera vez que un gran músico ficha por un 'blockbuster', pero sí una de las más llamativas porque Lamar es uno de los raperos del momento cuyo último disco ha estado nominado a los premios Grammy como Mejor Álbum del año. La expectación por Black Panther solo aumenta, ¿preparado para disfrutar de ella?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top