Mi cuenta
    Lupita Nyong'o cree que 'Black Panther' es más intensa que 'Star Wars'

    La próxima película de Marvel llegará a los cines españoles el próximo 16 de febrero con Chadwick Boseman como T'Challa.

    Faltan dos semanas para el estreno de Black Panther (16 de febrero), la película de Marvel que precederá al gran acontecimiento 'marvelita' del año, Vengadores: Infinity War. Las primeras críticas ya hablan de la mejor película de la compañía, y del mejor villano que Marvel ha visto. Ahora, una de sus protagonistas, la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o (Nakia), ha querido pronunciarse sobre la cinta, y la ha comparado en cierta medida con otra de las sagas que más multitudes arrastran: Star Wars.

    En declaraciones a Comic BookLupita Nyong'o se ha referido al nivel de intensidad, no sólo de la película, sino también al de sus seguidores más acérrimos. Para la intérprete, "tienes que estar ciego para no ver" el gran entusiamo que muestran los fans de Marvel con cada noticia, especialmente cuando comenzaron el 'hashstag' en Twitter de #BlackPantherSoLit desde los primeros anuncios del reparto.

    #BlackPantherSoLit fue intenso, y continúa siéndolo con cada anuncio de quien se suma al elenco y todo eso. Ha sido mucha presión para nosotros

    La actriz de 12 años de esclavitud interpreta a Maz Kanata en las dos últimas entregas de la saga (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Star Wars: Los últimos Jedi), por lo que también se le ha preguntado si el filme encabezado por Chadwick Boseman será o no más intenso que La Guerra de las Galaxias. Y la actriz lo tiene claro: Black Panther supera en intensidad a Star Wars. No te pierdas sobre estas líneas su tráiler final y ve preparando las palomitas para el maratón perfecto del UCM justo a tiempo para Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top