Mi cuenta
    'Black Panther': El reino de T'Challa, en peligro en el tráiler final de la película de Marvel

    La cinta protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o se estrena el 16 de febrero.

    Quedan poco más de dos semanas para disfrutar el 16 de febrero del estreno de Black Panther, la primera película de Marvel para este 2018 y la inmediatamente anterior a la esperadísima Vengadores: Infinity War que, junto a Vengadores 4, dará carpetazo al Universo Cinematográfico tal y como lo conocemos. Las primeras reacciones del filme alaban el trabajo de Michael B. Jordan como Erik Killmonger y, para ir abriendo boca, ya puedes ver bajo estas líneas el tráiler final. "Wakanda forever!".

    Dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky), el largo representa el debut en solitario de Pantera Negra (Chadwick Boseman) después de su aparición en Capitán América: Civil War. También conoceremos Wakanda por primera vez, una ficticia nación africana, rica, poderosa y enormemente avanzada tecnologícamente hablando al ser el único depósito en la Tierra del vibranium.

    En palabras de Coogler, lo que hace que Black Panther sea distinta de otros títulos del género es su elemento cultural. Nunca antes ha habido una película con un personaje como T'Challa y, por si fuera poco, el reparto lo completan nombres como Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Martin Freeman (Everett K. Ross), Andy Serkis (Ulysses Klaue/Klaw) y Letitia Wright (Shuri). Las estimaciones auguran un estreno en EE.UU entre los 100 y los 120 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top