Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Estarán conectados Iron Man y Black Panther de esta manera?

    La primera parte del macroevento de Marvel Studios enfrenta a sus grandes superhéroes contra Thanos 'El Titán'.

    Black Panther se estrena el próximo 16 de febrero como la primera película de Marvel para este 2018 y, a continuación, el estudio presidido por Kevin Feige promete revolucionar el género con la llegada de Vengadores: Infinity War de los hermanos Russo a las salas. La primera parte del macroevento que culminará en 2019 con Vengadores 4 enfrentará a Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos y su Orden Negra pero, ¿cómo se unirán los protagonistas? Teorías de viajes temporales aparte, queda por ver si Tony Stark/Iron Man y Steve Rogers/Capitán América enterrarán el hacha de guerra tras los acontecimientos de Capìtán América: Civil War. Y después tenemos a los nuevos actores del Universo Cinematográfico, como es el caso de T'Challa/Black Panther. El último avance de la Super Bowl [arriba] nos ha proporcionado un nuevo vistazo a la película pero, ¿confirma la conexión Iron Man-Black Panther?

    Como recordarás, T'Challa (Chadwick Boseman) acogió a Capitán América (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) al final de Civil War y permitió a este último quedarse en Wakanda en estado de criogenización. Al fin y al cabo, fue Zemo quien mató a su padre T'Chaka y no Bucky. Lo sepa o no lo sepa Tony Stark (Robert Downey Jr.), unos y otros tendrán que trabajar juntos si quieren detener a Thanos 'El Titán' (Josh Brolin). ¿Compartirá Wakanda su tecnología para crear la nueva armadura de Tony?

    ¿Ayudará Shuri a Tony Stark?

    Si has estado atent@ a los adelantos de Black Panther, sabrás que los trajes de T'Challa y Erik Killmonger (Michael B. Jordan) se manifiestan cuando estos lo desean gracias a un simple collar. La responsable de esta mejora no es otra que Shuri (Letitia Wright), la hermana superdotada del monarca. Y aquí es donde entra la nueva armadura que luce Iron Man en las imágenes de la Super Bowl. Esta responde al nombre de Modelo 51 o 'Prime Amor' y, entre otras cosas, le permite a Tony transformarse inmediatamente en cualquiera de sus armaduras previas. También se parece al Modelo 37 de los cómics, la 'Bleeding Edge', fabricada con nanotecnología que modifica a placer el atuendo de Tony, ya sea armadura o ropa. Ambas fueron construidas por él, aunque ese detalle podría variar en Infinity War para hacer que Shuri y Wakanda presten su tecnología a Tony o bien colaboren con él con sus diseños.

    Por lo que hemos visto en el primer tráiler de la cinta de Joe y Anthony Russo, Thanos invadirá Wakanda con su ejército de Outriders y el rey T'Challa recurirrá a la ayuda de aliados como Bucky (Stan), Steve (Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). Steve, sin ir más lejos, también recibirá un nuevo escudo. Si quieres saber más sobre esta ficticia nación africana, el 16 de febrero se estrena Black Panther.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top