Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Sebastian Stan explica lo mejor de ser Bucky

    El Soldado de Invierno regresará para enfrentarse a Thanos a partir del 27 de abril.

    Bucky Barnes se ha convertido en una pieza fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel después de ser el elemento que desencadenó la Civil War. Tras asegurar Sebastian Stan que estaría encantado de interpretar a Capitán América en un futuro, es posible que próximamente cobre aún más protagonismo. Pero, mientras, ¿qué es lo más divertido para su intérprete de dar vida a este personaje?

    He disfrutado redescubrirlo en las últimas películas, incluyendo 'Infinity War', porque él comenzó de una determinada manera y acabó en un punto muy duro en 'El Soldado de Invierno', de repente era un juego totalmente distinto. Así que ahora ha sido divertido retroceder un poco y encontrar cosas de su pasado que tienen que encajar, poco a poco, hasta encontrar dónde está él ahora.

    Stan ha asegurado estar encantado con ese aspecto de interpretar al Solado de Invierno en un panel en la Wizard World de St. Louis que recoge Comic Book, en el que ha hablado de la transformación de su personaje a lo largo de las películas, desde su amistad inicial con Steve Rogers (Chris Evans) hasta su posterior transformación en un arma de H.Y.D.R.A. y, por último, su redención a medida que recupera los recuerdos.

    Será en Vengadores: Infinity War cuando regrese dispuesto a luchar contra Thanos junto a sus compañeros, como veremos a partir del 27 de abril. Aunque quizá también tenga un pequeño cameo en Black Panther, pues es en Wakanda donde permanece criogenizado esperando el momento para regresar. Si será así, lo descubriremos el 16 de febrero, pues ese viernes llegará la película protagonizada por T’Challa a las salas de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top