Mi cuenta
    'Misión: Imposible - Fallout': Termina el rodaje de la sexta entrega de la saga con Tom Cruise

    Christopher McQuarrie dirige la continuación de 'Nación secreta', señalada para el 3 de agosto en España.

    El 3 de agosto se estrena en España la esperada Misión: Imposible - Fallout, sexta entrega de la franquicia de acción con Tom Cruise como Ethan Hunt y continuación de la exitosa Misión Imposible: Nación secreta (2015), que recaudó prácticamente 700 millones de dólares en la taquilla mundial. Ha costado, pero el director Christopher McQuarrie ha anunciado en Instagram que el rodaje ha finalizado oficialmente.

    Después de "3.000 instalaciones de cámara, 13 helicópteros, seis embarazos, cinco parones, cuatro semanas de fotografía aérea, tres continentes, dos inviernos y un tobillo roto", Christopher McQuarrie ha agradecido a su equipo el duro trabajo. Además, el realizador también ha subrayado que un equipo más reducido se encargará de rodar una secuencia peligrosa en los próximos días, ya sin actores.

    Un rodaje muy ajetreado

    La grabación de Fallout comenzó en abril de 2017, Tom Cruise se lesionó el tobillo en agosto y el resto del reparto, como Rebecca Ferguson (El gran showman), Simon Pegg (Ready Player One) y Henry Cavill (Liga de la Justicia) -que grabó los 'reshoots' con su 'famoso' bigote-, también estuvo muy ocupado.

    Después de una fallida misión en Berlín, Ethan Hunt (Cruise) y los suyos tendrán que solucionar el entuerto. Los aficionados de la saga reconocerán a Pegg como Benji Dunn, a Ferguson como Ilsa Faust, a Ving Rhames como Luther Stickell, a Sean Harris como Solomon Lane y a Michelle Monaghan como Julia. Entre los nuevos fichajes destacan Henry Cavill como August WalkerAngela BassettVanessa Kirby.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top