Mi cuenta
    Dwayne Johnson reacciona a que 'Black Panther' supere a 'Jumanji' en la taquilla

    La cinta sobre el protector de Wakanda lleva recaudados más de 704 millones de dólares a nivel mundial en sólo 11 días.

    Desde su estreno el pasado 16 de febrero, Black Panther de Marvel está batiendo todos los récords posibles. Y eso es algo que Dwayne Johnson sabe. El actor estadounidense ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde reacciona a las cifras de recaudación de la cinta dirigida por Ryan Coogler que, de momento, lleva recaudados más de 704 millones de dólares a nivel mundial.

    Después de citar a sus dos hijas y a su novia como método para motivarse en el gimnasio, Johnson ha asegurado que ver a "Black Panther dándole una paliza a Jumanji: Bienvenidos a la jungla en la taquilla" es toda la motivación que necesita para seguir trabajando. "Estoy muy orgulloso de Ryan Coogler y del elenco de Black Panther. Felicidades. Muy orgulloso. Wakanda por siempre. Eso es todo lo que necesito. Motivación suficiente", ha explicado La Roca.

    Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman y Michael B. Jordan, ha superado los 700 millones de dólares en 11 días. Pero la secuela de Jumanji, con Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, no lo ha hecho tampoco nada más. Acumula 920 millones de dólares y se ha convertido en el segundo título más taquillero de la historia de Sony, sólo por detrás de Skyfall, la entrega de James Bond con Daniel Craig.

    Gettin’ my ass kicked is always good motivation. #MyFamily #MyGoals #AndWakandaForever ✊🏾

    Una publicación compartida de therock (@therock) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top