Mi cuenta
    'Black Panther': Ordenamos las 18 películas del Universo Cinematográfico de Marvel de peor a mejor EN VÍDEO

    La película protagonizada por Chadwick Boseman y dirigida por Ryan Coogler ya ha superado los 700 millones de dólares en la taquilla mundial

    Queda cada vez menos para Vengadores: Infinity War, la película-evento que supondrá el colofón para todo lo que hemos visto hasta ahora, pero antes de esa fecha aún estamos teniendo tiempo para las sorpresas. Así, Black Panther ha sido un formidable éxito comercial y crítico, y en SensaCine hemos querido aprovechar para echar la vista atrás y preguntarnos en qué puesto quedaría la película de Ryan Coogler si ordenáramos todos los films del Universo Cinematográfico de Marvel de peor a mejor. 

    Hace diez años, el Iron Man de Jon Favreau nos presentó a Tony Stark (Robert Downey Jr.) como un millonario sin escrúpulos pero de innegable carisma, y ha recorrido un largo camino desde entonces. Para empezar, ha asistido al nacimiento y la aparente separación de los Vengadores, y su inevitable encuentro con Thanos en Vengadores: Infinity War será la cumbre de las aventuras de una serie de héroes que hemos ido conociendo, y aprendiendo a amar, a lo largo de esta década. Valorar qué películas han sido las mejores y cuáles las peores es una tarea costosa, pero en SensaCine nos hemos atrevido. ¿Estás de acuerdo con el orden?

    La película dirigida por Joe y Anthony Russo se estrena el próximo 27 de abril, pero antes podrás comprobar qué se cuece en Wakanda con Black Panther, que ya se encuentra en cines. La película en la que nos reencontramos con T'Challa reclamando el trono de esta nación africana tras Capitán América: Civil War ya ha recaudado más de 700 millones en la taquilla mundial. ¿Has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top