Mi cuenta
    Tom Holland felicita a Chadwick Boseman por el éxito de 'Black Panther'

    El intérprete que da vida a Spider-Man ha mostrado su entusiasmo en Twitter por lo último de Marvel.

    En general, Black Panther está cosechando muy buenas críticas y un excelente resultado en taquilla, donde casi sobrepasa los 500 millones de dólares de recaudación mundial. Además, también parece haber gustado mucho en la industria, pues Will Smith asegura que "destroza muchas falsas creencias de Hollywood" y hasta la ex primera dama de EEUU la considera inspiradora

    El último que se ha sumado a estos halagos es Tom Holland, que ha mostrado su entusiasmo en Twitter. El joven intérprete que da vida a Peter Parker en el UCM –a quien conocimos en Capitán América: Civil War y después vimos en solitario en Spider-Man: Homecoming- ha empleado sus redes sociales para animar a sus seguidores a que vayan a ver la película y para felicitar a su compañero Chadwick Boseman, T'Challa en la ficción, por "una película que cambia el juego y hace historia".

    Ambos actores volverán a compartir pantalla en Vengadores: Infinity War, el trabajo del Universo Cinematográfico de Marvel que supondrá la "culminación" de lo visto en estos 10 años. En él, todos los superhéroes tendrán que unir fuerzas para enfrentarse al peligroso Thanos (Josh Brolin). ¿Estás preparado para la batalla?

    No olvides que el filme llegará a los cines el 27 de abril y que, mientras, puedes disfrutar de sus primeros avances. Échale un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top