Mi cuenta
    'Black Panther': A Kendrick Lamar no le importaría interpretar a un villano en la secuela

    La última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel ha recaudado más de 520 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 16 de febrero.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han conseguido que Black Panther recaude más de 520 millones de dólares en la taquilla mundial en tan solo una semana. La primera aventura de T'Challa (Chadwick Boseman) en solitario cuenta con diferentes villanos que han conseguido que la cinta sea todo un éxito y que la idea de una posible secuela comience a ser factible. Por ello, el rapero Kendrick Lamar ya se ha ofrecido para interpretar a un villano en una segunda entrega.

    Lamar ha destacado en el último largometraje de Marvel Studios por poner música y voz a su banda sonora, pero no le importaría estar aún más involucrado. El cantante ha visitado los estudios de BBC Radio One, lugar donde ha explicado su interés en participar activamente junto a Boseman, Lupita Nyong'o o Danai Gurira, entre otros.

    Realmente he disfrutado con el personaje de Killmonger, simplemente por el hecho de que el era un villano, pero ha aparecido para ofrecer una discurso verdadero... Él era un villano, pero era amado e incomprendido. Así que si pudiese, me encantaría interpretar a Kilmonger

    El actor ha hablado sobre el impresionante personaje que ha interpretado Michael B. Jordan en la cinta recién estrenada cuando le han preguntado si le habría gustado ser él quien interpretase al antagonista. "Creo que [Black Panther] es algo que no solo concuerda con la actualidad, también conmigo". ¿Te gustaría ver a Lamar en la pantalla grande? Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas.

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top