Mi cuenta
    'Black Panther': Chadwick Boseman paga un pase para jóvenes sin recursos

    La película de Marvel Studios ha sido dirigida por Ryan Coogler y ya se puede ver en cines.

    Black Panther sigue triunfando en taquilla y en crítica, pues lo último de Marvel Studios está cosechando grandes datos de recaudación e impresiones positivas entre sus espectadores. Además, se ha convertido en todo un fenómeno con impacto en la cultura popular, como demuestra que un aeropuerto de Atlanta ofreciese vuelos a Wakanda o los emotivos mensajes que se encuentran con el hashtag #WhatBlackPantherMeansToMe.

    Por eso, Octavia Spencer (La forma del agua) compró entradas de un cine en Misisipi para los niños desfavorecidosBrie Larson (Captain Marvel) también decidió sumarse a esta iniciativa, para que todo el mundo pudiese disfrutar de la cinta. Ahora, ha sido el propio Chadwick Boseman quien ha pagado un pase para jóvenes desfavorecidos en su ciudad natal, como recoge USA Today.

    Al parecer, el protagonista del trabajo de Ryan Coogler ha comprado tickets para que 312 personas disfruten del filme en el cine Amstar de Anderson, en Carolina del Sur. Además, el mismo medio asegura que Boseman pagó otras 460 entradas para que miembros de su familia y amigos viesen Black Panther en distintos pases, demostrando que el rey T’Challa también se preocupa por los suyos en la realidad.

    Si todavía no has visto Black Panther, recuerda que desde el 16 de febrero ya está en los cines españoles. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top