Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' cumplirá con todo lo que ha prometido Marvel desde 'Iron Man'

    El director Joe Russo asegura que la cinta será la "culminación" de estos 10 años del UCM.

    Cada vez está más cerca la fecha de estreno de Vengadores: Infinity War, el esperado trabajo de Marvel que llegará a las salas el 27 de abril y supondrá un punto de inflexión en este universo de superhéroes. Por eso, las expectativas son altas, aunque su director Joe Russo asegura que cumplirá con todas las promesas hechas en estos 10 años desde que se estrenara Iron Man en 2008.

    Toda historia que Marvel ha contado desde 'Iron Man' encuentra su hilo narrativo en estas dos películas de los Vengadores. Es la culminación de esa línea narrativa.

    Estas declaraciones las puedes encontrar en el extra del DVD de Thor: Ragnarok Marvel Studios: The First Ten Years — The Evolution of Heroes, un breve documental en el que ha asegurado que con Vengadores 4 se pondrá punto y final a esta larga etapa. Kevin Feige, presidente de la compañía, está de acuerdo, pues ha afirmado lo siguiente:

    Con 'Infinity War' estamos cumpliendo con cada insinuación y pista que hemos avanzado en estas 18 películas anteriores. Nunca ha habido nada como esto. Hemos sido capaces de hilar una historia más grande película tras película. Realmente hemos construido estas historias hacia una conclusión más grande a la vez que introducimos una dirección completamente diferente para el futuro.

    ¿A qué nueva dirección se referirá? Muchos rumores apuntan a que se trata de la inclusión de los multi-versos, que podrían ser introducidos este año en Ant-Man y la Avispa, algo que tendría sentido de cara a presentar a los X-Men dentro del UCM. De una forma u otra, saldremos de dudas en los próximos meses. Mientras esperamos que llegue abril, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top