Mi cuenta
    Fox planea estrenar seis películas de 'X-Men' entre 2019 y 2020

    'Deadpool 2', de nuevo con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel, llega el 18 de mayo a los cines.

    Tras el acuerdo del pasado mes de diciembre que auguraba la compra de Fox por parte de Disney, parecía que los futuros proyectos de Marvel de la primera de las compañías se vendrían abajo. Pero en lugar de decrecer los estrenos, Fox ha seguido anunciando títulos. Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix llegarán el 18 de mayo y el 2 de noviembre de este año pero, según recoge THR, el estudio tiene la intención de estrenar hasta seis películas relacionadas con la Patrulla X entre 2019 y 2020.

    Además de la secuela con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas y la continuación de Apocalipsis, Fox/Marvel ya tiene fecha para otros dos largos: Los Nuevos Mutantes, que ha retrasado su estreno hasta febrero de 2019, y Gambit, con Channing Tatum, que llegará el 7 de junio del mismo año aunque aún no tiene director tras la marcha de Gore Verbinski. Más allá de todos ellos, hay otros filmes en distintas fases de desarrollo, tanto de personajes de Marvel como de X-Men: Doctor Doom de Noah Hawley (Legion), un 'spin-off' sobre Kitty Pryde de Brian Michael Bendis y Tim Miller, Multiple Man con James Franco, y hasta la recién anunciada película sobre Silver Surfer con Brian K. Vaughan como guionista. Y eso si no contamos X-Force, el 'spin-off' sobre X-23 y otra entrega más de la saga X-Men. Más que suficiente para cubrir seis huecos entre 2019 y 2020.

    Aunque pueda pensarse que la coyuntura no acompaña, una fuente interna de Fox ha reconocido en el citado medio que el estudio está desarrollando más propiedades intelectuales de Marvel que nunca en su historia. Pase lo que pase, lógicamente, dependerá de los planes que tenga Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, con los personajes que (de momento) pertecen a Fox. ¿Los X-Men? ¿Los Cuatro Fantásticos? "Tienen que continuar trabajando como siempre en caso de que la fusión no salga adelante", añade un agente cuyos clientes trabajan en las cintas de Marvel de Fox. Hasta que sepamos si se materializa o no, te dejamos con el tráiler de Deadpool 2, con Reynolds y Josh Brolin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top