Mi cuenta
    Oscar 2018: Jennifer Garner bromea sobre lo que estaba pensando durante su 'meme' viral de la gala

    La actriz se convirtió en uno de los momentos más comentados de la 90ª edición de los premios de la Academia.

    Los Oscar son un evento lleno de estrellas, emoción, espectáculo y... 'memes'.

    Es difícil pensar en alguna entrega de premios de la Academia de la que no haya quedado alguna imagen o vídeo viral para la posteridad e incluso algunas actrices actualizan su propio 'meme' como Meryl Streep. En la última edición, la 90ª en la que se han entregado las prestigiosas estatuillas, Jennifer Garner ha sido una de las más comentadas por este momento que podrás ver a continuación:

    ¿En qué estaba pensando la actriz? Después de unos días siendo uno de los vídeos más usados de la ceremonia y que todo el mundo quisiese saber qué se le estaba pasando por la cabeza a la intérprete, la propia Garner ha utilizado su cuenta de Instagram para teorizar sobre su propio 'meme' a través de Stories.

    "¡Enhorabuena a La forma del agua! ¿Debería tener una cita con un pez?", bromea la actriz haciendo referencia a la ganadora del Oscar a Mejor película. "Oye, Jimmy Kimmel, ¿qué hay en tu cartera? Espera, ¿dónde está mi cartera?", continúa Garner haciendo un guiño a uno de los anuncios de Capital One Venture en los que aparece. "¡No puedo esperar por trabajar con Lena Dunham! Espera, ¿he firmado una clásusula de desnudez?", añade por último.

    ¿Alguna teoría más sobre lo que podría estar pasando por la cabeza de la actriz en esos momentos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top