Mi cuenta
    'Call Me By Your Name' tendrá secuela y el director da los primeros detalles

    Volveremos a ver la historia de amor de Elio y Oliver en pantalla grande, esta vez con un salto en el tiempo.

    Por suerte para los fans de Call Me By Your Name, la historia de Elio y Oliver todavía no ha terminado. El director Luca Guadagnino ha confirmado, en exclusiva a USA Today, que habrá segunda parte de la cinta y ya ha dado los primeros detalles de la trama.

    El filme se basa en un libro escrito por André Aciman y, para la secuela, Guadagnino va a trabajar mano a mano con él: "Ya estoy desarrollando la historia con [el autor] y va a tener lugar cinco o seis años después. Va a haber una nueva película, con un tono diferente". Armie HammerTimothée Chalamet retomarán sus personajes, pero no estarán en la villa italiana de la primera parte: "Van a viajar por el mundo".

    Que los protagonistas se embarquen en una aventura por el mundo no es algo que Guadagnino se haya sacado de la manga, puesto que la novela de Aciman incluye un epílogo de este estilo.

    Call Me By Your Name ha sido una de las candidatas al Oscar en la pasada edición. Aunque no se ha hecho con el galardón a Mejor película, James Ivory, guionista, sí se ha llevado la estatuilla dorada a casa, convirtiéndose en el ganador de mayor edad de la historia de la Academia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top