Mi cuenta
    Gugu Mbatha-Raw ('Un pliegue en el tiempo'): "La gente joven tiene una voz poderosa y mucho que dar"

    La nueva película de Disney, dirigida por Ava Duvernay, llega a los cines españoles este viernes 9 de marzo.

    Este viernes 9 de marzo conoceremos a los seres celestiales que protagonizan la última película de Disney, Un pliegue en el tiempo. En la cinta dirigida por Ava DuVernay, la joven Meg viaja a través del tiempo y el espacio en busca de su padre, que ha desaparecido msiteriosamente. En este desconocido lugar se encontrará con la Sra. Quién, la Sra. Qué y la Sra. Cuál, la líder del grupo.

    Gugu Mbatha-Raw y Chris Pine interpretan a los padres de Meg y reconocen sentirse muy a gusto con el rol que les ha tocado: "Había una atmósfera familiar en el set de rodaje. Aquí hay mucho que puede inspirar a la gente joven [...] Como decíamos antes, la idea de que los padres aprendan de sus hijos. Tradicionalmente, es al revés, pero la gente joven tiene una voz poderosa y mucho que dar".

    Este es uno de los mensajes claves de la película, ya que Meg supone el punto de equilibrio para Alex Murry (Pine): "Es una batalla entre el ego y el alma, sobre conseguir lo que quieres conseguir y perseguir tu ambición, pero también, no perder de vista el premio y el premio, en realidad, no es el objetivo del ego, es lo que tienes alrededor, el contacto humano y la piel, los besos, abrazar a la gente cercana a ti. Eso es lo que tenemos que volver a aprender y aprenderlo de su hija".

    Además de ser familia en la ficción, Mbatha-Raw, Pine y Storm Reid -actriz que da vida a la joven protagonista- se han llevado muy bien en el set de rodaje. "Ella es una persona muy especial. Me encanta trabajar con ella. Es muy inteligente, expresiva, emocionalmente abierta, tiene esta pureza y luz en ella… Estoy muy emocionada por ser parte de su viaje", explica la actriz de Black Mirror.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top