Mi cuenta
    Oscar 2018: Jimmy Kimmel asegura que su madre regaló galletas a todos los invitados

    El presentador de la 90ª ha revelado todos los secretos que los espectadores no vieron.

    Jimmy Kimmel ha vuelto a triunfar en los Oscar. El presentador del Late Night, Jimmy Kimmel Live, es una de las figuras más reconocidas de la industria de Hollywood, tanto en cine como en televisión. Una persona con un gran carisma que ha conseguido encargarse de los premios cinematográficos del mundo. 

    Esta pasada noche ha vuelto a su programa, en cuyo monólogo de apertura ha revelado varios secretos de la ceremonia como el hecho de que su madre pasase el fin de semana cocinando galletas con forma de Oscar para llevar en un tupper a la gala. Según explica, durante uno de los anuncios, su madre decidió pasar por todo el patio de butacas repartiendo galletas a diestro y siniestro, incluyendo a Steven Spielberg

    Kimmel ha decidido agradecer a su equipo de guion el trabajo que han realizado para preparar la gala, uno de los momentos más importantes del año y en el que más miradas hay. También ha desvelado que había un equipo legal revisando todo lo que sucedía para evitar que el 'jet ski' llegue a la persona correcta, y es que se trataba de un concurso oficial. Finalmente el vencedor fue Mark Bridges, que obtuvo el Oscar por el diseño de vestuario de El hilo invisible -ambos premios aparecen en la página de Wikipedia de Bridges-. 

    El presentador también ha desvelado que los cañones con forma de perrito caliente no se pueden adquirir en ningún sitio porque fueron diseñados especialmente para la ceremonia, y lógicamente ha decidido mostrar su buen funcionamiento una vez más, "una tecnología que no debe llegar a malas manos". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top