Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Groot habla por primera vez en un cómic de Marvel

    El querido personaje arbóreo del Universo Cinematográfico de Marvel ha dado un giro sorprendente en la novela gráfica, 'Infinity Countdown'.

    Desde que Groot llegase a nuestras vidas -cinematográficamente hablando- con el estreno de Guardianes de la Galaxia, los fans del UCM han enloquecido y se han enamorado de él. Pese a solo ser capaz de decir las palabras: "Yo soy Groot" -o "Nosotros somos Groot", como sucedía al final de la película-, este personaje arbóreo al que pone voz Vin Diesel, nos ha conquistado.

    Ahora, en el primer número del cómic Infinity Countdown, Marvel ha decidido que Groot diga sus primeras palabras. En unas páginas que puedes leer a continuación, los Guardianes de la Galaxia luchan contra el Gardener (Jardinero), quien ha utilizado una parte de Groot para crear un planeta entero, al tiempo que convertía a Groot en un arma incontrolable. 

    En ese momento, el pequeño Groot se convierte en un héroe al saltar en el Gardener y acabar con la vida de este villano introduciéndose en sus venas. Precisamente es en este final, cuando el Gardener se da cuenta que ha sido envenenado por Loki, por lo que Groot absorbe el veneno para salvarle. En su último esfuerzo, este le devuelve el favor a nuestro querido árbol "restaurando sus características de fábrica", lo que provoca que ahora pueda hablar y sea más poderoso de lo que llegamos a imaginar. 

    Groot reaparece como un gigante, para explicarle al resto de Guardianes que perdona al Gardener: 

    Precisamente, Infinity Countdown deja a Groot como una de las armas más poderosas del arsenal de los Guardianes, siendo su transformación en una de las claves para proteger las Gemas del Infinito. Con la espera de ver esta historia en la gran pantalla, aquí tienes el tráiler de Vengadores: Infinity War. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top