Mi cuenta
    ¿Cuántos escudos tiene Capitán América en 'Vengadores: Infinity War'?

    Steve Rogers (Chris Evans) regresará muy cambiado en la cinta que se estrena en las salas de cine de España el viernes 27 de abril.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa el próximo 27 de abril con el estreno de Vengadores: Infinity War, cinta en la que Steve Rogers (Chris Evans) vuelve a la lucha con un aspecto completamente diferente. El primer tráiler y el 'teaser' de la cinta han desvelado que Capitán América ha cambiado desde que decidió irse a vivir a Wakanda tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War. Lo más destacable es que en ambos vídeos el superhéroe porta diferentes armas en sus brazos¿Cuántos escudos tiene el Centinela de la Libertad en Infinity War?

    En SensaCine hemos analizado los dos adelantos publicados actualmente en la Red. En ellos, Evans utiliza escudos completamente diferentes: uno con tecnología más avanzada que ha podido crear Shuri y otro más básico con garras. El primero aparece en el 'teaser' junto a Black Panther (Chadwick Boseman), en los últimos segundos del vídeo cuando el Capitán corre junto al resto de Vengadores y ha sido incluido en las figuras de acción del personaje.

    Marvel Studios
    Marvel Studios

    Sin embargo, Marvel Studios ha modificado la escena en la que lucha junto al resto de superhéroes en el tráiler oficial, avance que se hizo publico meses antes que el anterior adelanto. En este, Steve Rogers se defiende de Thanos con un escudo más básico con garras que, según la imagen bajo estas líneas, es el mismo escudo que ha utilizado durante el rodaje de la película.

    Marvel Studios

    ¿Tendremos la oportunidad de ver dos armas distintas ahora que el Capitán no lleva su mítico escudo? Por el contrario, también cabe la posibilidad de que la productora haya diseñado dos herramientas distintas: una que suple al escudo de goma que utilizaba Evans durante el rodaje del resto de cintas y otra que representa la verdadera arma del superhéroe. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War': Los superhéroes, amenazados por Thanos en las nuevas imágenes de la película

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top