Mi SensaCine
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': La novelización explica cómo Rey aprendió habilidades avanzadas
    Por Aída S. Anyolini — 12/3/2018 a las 10:42
    facebook Tweet

    La novela de Jason Fry revela nuevos detalles sobre el personaje interpretado por Daisy Ridley.

    La saga Star Wars ha tenido serios problemas para conseguir la película “elegida” que significase la ruptura del equilibrio entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso de la Fuerza, provocando que los espectadores se pregunten cómo alguien con tan poco entrenamiento puede cambiar la situación de una guerra. Pero esa duda ya ha sido resuelta a través de la novelización de Star Wars: Los últimos Jedi, que narra cómo Rey, interpretada por Daisy Ridley, consigue ser una experta en técnicas de la Fuerza capaz de derrotar a tres guerreros en combate cuerpo a cuerpo.

    El libro de Jason Fry explica que Rey aprendió estas técnicas después de estar conectada con Kylo Ren (Adam Driver), lo que sin saberlo fue facilitado por el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), otro detalle más del misterioso pasado de este villano que se revela en esta nueva novela.

    Kylo se había retirado al encontrar a Rey en su cabeza, prácticamente había huido de ella. Pero eso no había sido el final de esa extraña y repentina conexión, había visto más. De alguna manera, casi instintivamente, ella sabía cómo acceder a algunos de los poderes que él poseía, aunque ella no los entendiese. Era como si su entretenimiento se hubiera convertido en el de ella, desbloqueando y abriendo puerta tras puerta en su mente

    Pero no sólo se ha revelado esta explicación sobre las habilidades de Rey, también se detalla por qué en el enfrentamiento en la sala del trono estaba tan abrumada con la Guardia Pretoriana de Snoke pese a ser una luchadora capaz de acabar con ellos. "No podía dirigir la Fuerza lo suficientemente bien contra tres guerreros con armaduras resistentes a sables láser. Pero podía dejar que [la Fuerza] la dirigiera, ser su instrumento".

    Esto aporta algo de sentido a lo que ya sabemos sobre los personajes que no han recibido apenas entrenamiento Jedi como Luke Skywalker (Mark Hamill). El único personaje que sí fue instruido fue Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen en las precuelas. ¿Veremos a Rey aprendiendo técnicas nuevas en Star Wars: Episodio IX?

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' sobre el famoso contrabandista llega a las salas de cine el 25 de mayo

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Joker': El director no tiene planes de hacer una secuela
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 18 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top