Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores hablan del papel de Ojo de Halcón en la película

    Jeremy Renner vuelve a meterse en la piel de Clint Barton en el nuevo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine el 27 de abril y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se llevan preguntando por Ojo de Hlacón/Clint Barton (Jeremy Renner) desde que se estrenó el primer tráiler de la película. Bien, pues los directores del filme Joe RussoAnthony Russo han respondido por fin a esa pregunta.

    Los realizadores han reconocido en Collider que el arquero tendrá "su propio viaje" cuando transcurran los acontecimientos de Infinity War. Además, su historia y la del resto de superhéroes estará influenciada por lo ocurrido en Capitán América: Civil War, película en la que vimos a Clint Barton por última vez. Esto es lo que ha revelado Joe Russo:

    Partiendo de 'Civil War', él está en la misma posición que Capitán América y Halcón al final de la película. También Ant-Man. Y en esta película... los personajes del bando de Capitán América en 'Civil War', algunos han tomado decisiones y otros han tomados otras decisiones que les han conducido a diferentes caminos con los que lidiar con los errores de diferentes formas. Así que Ojo de Halcón está en su propio viaje en esta película

    Anthony Russo, por su parte, ha añadido que su reacción ante el enfrentamiento de los superhéroes en Civil War hará que Clint Barton se encuentre en un lugar especial en comparación con el resto de personajes en el filme. "Tiene una reacción única a la situación ocurrida en Civil War y eso le pone en una posición especial en esta película", explica.

    Los rumores sobre el destino de Ojo de Halcón siempre han apuntado a lo mismo: Clint Barton abandonará su identidad y adoptará la de Ronin, nombre que adquiere el personaje en los cómics de Marvel durante un tiempo. ¿Se confirmarán estas teorías con el estreno de la película? Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top