Mi cuenta
    'Matrix': El guionista Zak Penn habla de cómo va a revivir la saga

    El co-escritor del libreto de 'Ready Player One' afirma que no hará un 'reboot' de la saga de las hermanas Wachowski.

    Los rumores sobre el regreso de Matrix vuelven con fuerza. Después de que la Red se llenase de información acerca de un hipotético 'reboot' protagonizado por Michael B. Jordan y de que Keanu Reeves asegurase que él no sabía nada al respecto, el guionista de Ready Player One confirmaba que estaba trabajando en un libreto relacionado con la saga de las hermanas Wachowski. Ahora, Zak Penn ha dado más información al respecto.

    He estado trabajando en 'Matrix'. Es una franquicia que quiero traer de vuelta desesperadamente y, aunque no puedo dar muchos detalles, he estado acosando a Warner Bros. durante años para conseguirlo, así que es algo en lo que estoy trabajando, aunque también he estado trabajando en otras cosas

    Por las declaraciones hechas en ScreenRant, parece que la intención de Penn es revivir el universo de Matrix a través de un nuevo filme o saga de películas. ¿Te gustaría? También ha reafirmado una vez más que no se trata de un 'reboot', por lo que es posible que explore nuevos rincones de este universo.

    Además, el guionista ha reconocido las similitudes de este mundo con el que veremos en su próximo trabajo, la adaptación de la novela de Ernest Cline dirigida por Steven Spielberg. "Creo que OASIS [el mundo virtual de Ready Player One] es similar a 'Matrix', ya que ambos tienen brillantes ideas para sus universos", ha dicho de ambos mundos.

    Recuerda que Ready Player One llegará a los cines españoles el próximo 28 de marzo, con un reparto encabezado por Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis), Olivia Cooke (Motel Bates), Mark Rylance (Mi amigo el gigante), Simon Pegg (Star Trek: Más allá), T.J. Miller (Silicon Valley), Hannah John-Kamen (Black Mirror) y Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars). ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top