Mi cuenta
    'Terminal': Margot Robbie hace referencia a 'Alicia en el País de las Maravillas' en el primer 'teaser' tráiler del 'thriller'

    Simon Pegg, Mike Myers y Max Irons completan el reparto de la cinta que por el momento no tiene fecha de estreno.

    Margot Robbie es en este momento una de las intérpretes más populares del mundo hollywoodiense gracias a su papel en Yo, Tonya, el cual le valió una nominación al Oscar a Mejor Actriz que finalmente se llevó Frances McDormand. Con proyectos como Once upon a time in Hollywood o Escuadrón Suicida 2 en el horizonte, la actriz tiene una agenda ajetreada en los años venideros.

    Uno de sus próximos trabajos será Terminal, película de suspense que acaba de difundir su primer 'teaser' tráiler. En él vemos una mezcla de siluetas que se alejan dramáticamente de la cámara envueltas en luces de colores. La premisa de la cinta es "Cayendo por la madriguera del conejo", haciendo una clara referencia a Alicia en el país de las maravillas.

    El filme gira en torno a un par de asesinos que, para cumplir una misión, deberán relacionarse con un profesor luchando contra una terrible enfermedad, un conserje enigmático, y una camarera con una peligrosa doble vida. Todas estas vidas se verán amenazadas por una mente criminal sedienta de venganza.

    Se desconoce a cuál de todos estos personajes dará vida Robbie en la película, cuyo reparto también incluye a Simon Pegg (Ready Player One), Mike Myers (El gurú del buen rollo), Max Irons (La casa torcida) y Dexter Fletcher (Sherlock Gnomes). Está dirigida por el debutante Vaughn Stein y llegará a los cines estadounidenses el próximo 11 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top