Mi cuenta
    'Deadpool 2': Una mezcla entre 'Dirty Dancing 2' y 'El Padrino. Parte II'. Así es el nuevo tráiler

    Este jueves, Ryan Reynolds y 20th Century Fox ha presentado el nuevo adelanto de la esperada secuela.

    El próximo mes de mayo descubriremos a un nuevo antihéroe y un nuevo villano, y parece que ambos son el mismo, Cable. Ryan Reynolds y 20th Century Fox han presentado hoy el nuevo tráiler de la esperada Deadpool 2, la esperada secuela de las aventuras de Wade Wilson. 

    Este divertido vídeo tiene como protagonista a Wilson y a su nuevo compañero de batallas, Josh Brolin como Cable. Un adelanto de más de dos minutos de duración con imágenes nuevas y sorprendentes, en las que Cable se presenta a nosotros, y a Wade, señalando que su única intención es encontrar al crio. ¿Qué crio? También vemos a Vanessa (Morena Baccarin) y a él demostrar que su relación sigue intacta y es que han vuelto a vencer a su enemigo más reciente: el gluten. 

    De esta forma, Wilson inicia su nueva aventura, detener a Cable y proteger al crio. Para ello decide formar un grupo de héroes, de héroes jóvenes para poder crear una franquicia, al que decide llamar: X-Force -aunque sea un poco copia. "Venga que van a llover hostias del cielo", así es como motiva Deadpool al resto de sus compañeros como Domino o Negasonic Teenage Warhead.

    Reynolds lo tiene claro, Deadpool 2 es una mezcla entre El Padrino. Parte II y Dirty Dancing 2.

    ¡No te pierdas este sorprendente tráiler y recuerda, en mayo de 2018 en cines! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top