Mi cuenta
    'Venom': Tom Hardy recomienda a sus fans no creer todo lo que leen sobre la película

    El protagonista de la nueva película de Sony Pictures desmiente los rumores sobre el simbionte que llegará a las salas de cine de España el 5 de octubre de 2018.

    Los últimos rumores sobre el desarrollo de Venom han servido para preocupar a los fans más adeptos del famoso personaje de Marvel. Esta semana, han llegado a la Red una serie de 'detalles' en los que se asegura que solo la figura de Eddie Brock aparecerá en el largometraje, dejando fuera al simbionte que todos los espectadores esperan. Tom Hardy no ha tardado en reaccionar a estar habladurías y ha recomendado a todos sus seguidores que no crean todo que leen sobre su último trabajo.

    El protagonista de Legend ha enviado un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram que dice: "Sobre el traje de Venom: los mitos estúpidos que normalmente circulan por ahí son creados por aquellos que han fallado al recopilar información creíble".

    Con estas palabras, Hardy podría intentar desmentir esa información en la que se especifica que el simbionte no aparece en el tráiler sobre estas líneas porque en la película tampoco lo hace. Así como concreta que el único rastro del simbionte que se verá en la gran pantalla reside en las venas negras que aparecen en los brazos y el cuello de Brock. ¡Recuerda el adelanto hasta que se publique más información sobre una de las películas más esperadas del año!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top