Mi cuenta
    'Sherlock Holmes 3': Moriarty seguramente no será el villano de esta entrega

    El actor Jared Harris ha hablado de su posible participación en la película de Guy Ritchie.

    ¿Veremos más películas del famoso detective británico adaptado por Guy Ritchie? Hace unas semanas Robert Downey Jr. confirmaba que quería regresar a la saga junto a Jude Law para hacer Sherlock Holmes 3, mientras que ahora Jared Harris ofrece nueva información sobre el estado de las secuelas.

    Robert [Downey Jr.] lo insinuó, pero es una realidad desde hace tiempo. Creo que contrataron a algunos escritor para 'Sherlock Holmes 3' y '4', pero tengo ni idea de lo que pasó con eso. Resurge cada cierto tiempo. Pero no hablan conmigo, así que no sé cuáles son sus planes

    Con estas declaraciones que ha hecho el actor en Digital Spy, confirma que existe la intención de continuar la franquicia, aunque desconoce a ciencia cierta si siguen trabajando en las secuelas de Sherlock Holmes y Juego de Sombras o no. En cuanto a si volverá a dar vida al mítico profesor Moriarty, ha confesado lo siguiente:

    Creo que la última vez que escribieron un guion para Sherlock Holmes 3, Moriarty no estaba en él. Así que no me estoy centrando en eso. Pero no depende de mí. Esas decisiones son tomadas en una habitación a la que no tengo acceso

    Además, ha aprovechado para recordar su trabajo como el mayor enemigo del Holmes de Downey Jr, asegurando que cree que "no hay villano más grande", pues considera a Moriarty como "el súper villano original". Aunque, por desgracia, parece que no volveremos a verlo próximamente.

    Por suerte, Harris regresa en The Terror, la serie de Ridley Scott sobre la expedición real bajo el mando de Sir John Franklin que tuvo lugar en 1840, que llega este 26 de marzo a Estados Unidos y que aquí podrás seguir a través de AMC España. ¡No te pierdas su tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top