Mi cuenta
    'Los Tommyknockers': Los responsables de 'It' y 'Expediente Warren' se encargan de la nueva adaptación de King

    Próximamente veremos en la gran pantalla la adaptación de una de las novelas más conocidas del autor Stephen King.

    ¿Preparado para la nueva adaptación de una novela de Stephen King? Este viernes, The Hollywood Reporter ha publicado que los productores de It y Expediente Warren, junto al director de esta última saga, van a encargarse de trasladar a la gran pantalla esta historia. 

    James Wan (Expediente Warrren) junto a Larry Sanitsky y Roy Lee (It) están trabajando en la película sobre este libro de ciencia ficción y terror de 1987. Cabe señalar que Sanitsky es un productor veterano en la industria y fue el encargado de la miniserie de 1993 sobre Los Tommyknockers. Por el momento están negociando con varios estudios y las plataformas de vídeo bajo demanda más populares como Netflix, Hulu, Amazon y demás, para conseguir realizar esta adaptación. 

    Sanitsky explica en el comunicado de prensa al que ha tenido acceso THR que esta es una historia alegórica sobre la adicción [una con la que estaba sufriendo el propio King en esos momentos]. La amenaza de la energía nuclear y el peligro de la histeria colectiva ante la absurdez de que la evolución tecnológica nos vuelva a todos locos.

    La sinopsis oficial habla de una historia sobre un pueblo de Maine que cae bajo la influencia de un peligroso gas procedente de una nave espacial. Este gas transforma a los seres humanos dándoles habilidades especiales al tiempo que les vuelve más violentos. Solo un hombre, gracias a una placa de metal que lleva en la cabeza, permanece inmune a sus efectos e intentará proteger a todos los habitantes y a la humanidad. 

    Se espera que la venta del proyecto se realice sin problemas, dado que Los Tommyknockers FUE la segunda novela de King más vendida de todos los tiempos en su primera publicación en tapa dura, y es una de las más agotadas en el resto de sus ediciones junto a clásicos como El resplandor, Carrie e It.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top