Mi cuenta
    Dwayne Johnson confiesa que ha sufrido depresión

    No es la primera vez que La Roca trata este delicado asunto, ya que hace unos meses reveló que su madre había intentado suicidarse.

    Ni la fama, ni el éxito o el dinero pueden solucionar problemas graves como es la depresión. Dwayne Johnson, uno de los actores mejor pagados de los últimos años, ha confesado en una entrevista con Express que ha sufrido depresión.

    La lucha y el dolor son reales. Estaba devastado y deprimido. Llegué a un punto donde no quería hacer nada o ir a algún sitio. Lloraba todo el rato

    Son muchos los que han aplaudido sus palabras, ya que el hecho de que un personaje público hable de un tema considerado tabú ayuda mucho a las personas que lo padecen. Ya ocurrió hace un mes, cuando La Roca publicó en Instagram la impactante historia del intento de suicidio de su madre.

    Cuando él era aún un adolescente, su madre salió del coche que conducía en mitad de la autopista y comenzó a caminar entre el tráfico. Afortunadamente, no llegó a sufrir ningún daño físico, pero Johnson recuerda la historia y la utiliza para avisar de que es necesario prestar atención a los seres queridos: "Siempre tenemos que hacer lo posible para prestar atención cuando la gente sufre. Ayudarles, hablar con ellos sobre su lucha y recordarles que no están solos".

    Dwayne Johnson tiene la agenda muy apretada y llena de grandes estrenos. Después de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, está a punto de llegar a los cines Proyecto Rampage, donde interpreta al especialista en primates David Okoye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top