Mi cuenta
    Marvel: Elizabeth Olsen habla sobre la llegada de los X-Men al UCM

    La actriz que da vida a Bruja Escarlata no cree que este cambio vaya a afectar al pasado de su personaje.

    Wanda Maximoff es conocida por ser la poderosa hija de Magneto en los cómics. Sin embargo, debido a los problemas de derechos, en el UCM es introducida como una superheroína con habilidades obtenidas tras experimentos genéticos realizados con la Gema de la Mente en lugar de como una mutante. Por eso, los fans se preguntan qué sucederá después de que los X-Men sean introducidos en este universo. Y, ahora, Elizabeth Olsen ha explicado su opinión sobre el tema.

    La actriz que da vida a Bruja Escarlata ha reflexionado sobre cómo podría afectar a su personaje este cambio en una entrevista con Everything Iconic with Danny Pellegrino, en la que ha reconocido que no cree que su pasado vaya a ser modificado, pues también afectaría a su trama con Visión (Paul Bettany).

    No creo, porque hemos llegado tan lejos creando un pasado no relacionado con los X-Men. Y ahora esa es la razón por la que estoy conectada a Visión, porque esa Gema en su cabeza es de la que obtuve mis poderes

    Por tanto, no parece probable que tras Vengadores: Infinity War decidan cambiar el pasado del personaje. Aunque Olsen también ha tenido tiempo de bromear, asegurando que participaría de incluir a Michael Fassbender como Erik Lehnsherr.

    Así que no lo creo, pero si hubiese un 'crossover' con Michael Fassbender siendo mi papi, diría "sí, por favor". Me encantaría trabajar con Fassbender

    De esta forma, habrá que esperar para descubrir qué sucederá tras esta incorporación, que en principio no se producirá hasta 2021. Quizá la clave se encuentre en el cierre de la Fase 3 que tendrá lugar en Vengadores 4 y que podría dar lugar a los multiversos. Aunque antes veremos Vengadores: Infinity War, que se estrena el próximo 27 de abril. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top