Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': El contrabandista pasa a la acción en el nuevo tráiler de la película

    La nueva incorporación a la saga de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizada por Alden Ehrenreich llega a los cines el 25 de mayo.

    Los fans de Star Wars están de enhorabuena, ya que pueden empezar la semana disfrutando del nuevo tráiler de la última entrega de la saga, Han Solo: Una historia de Star Wars. Este avance nos da una idea más concreta de cómo se va a desarrollar la película dirigida por Ron Howard, además de presentar de forma más extensa los personajes de Lando Calrissian (Donald Glover) y Chewbacca.

    ¿Cómo llegó Han Solo (Alden Ehrenreich) a ser quien es? Esta es la pregunta que tratará de responder el filme, además de contar cómo se forjó su amistad con el famoso wookie. Lo que parece claro es que el camino al contrabandismo pasa por un único hombre: Lando, antiguo dueño del Halcón Milenario.

    La edad de Chewbacca

    El tráiler también ofrece un vistazo más amplio a los personajes de Woody Harrelson y Emilia Clarke, así como un dato curioso para el desarrollo de la saga: la edad de Chewbacca. Ante la sorpresa de Solo, el wookie tiene 190 años, lo que le convierte en el copiloto perfecto gracias a su experiencia volando. Además, el futuro contrabandista pronuncia la mítica frase que ha caracterizado a todas las películas de Star Wars: "Tengo un mal presentimiento".

    Por lo que muestra el avance, parece seguro que la cinta estará llena de acción, encuentros míticos, humor y riesgo a bordo del Halcón Milenario pero, ¿veremos alguna espada láser como pasó en Rogue One? Para descubrirlo, tendrás que esperar al 25 de mayo, fecha del estreno de la película. Antes de eso, el próximo 18 de abril, se producirá el lanzamiento en DVD y Blu-ray de Star Wars: Los últimos Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top