Mi cuenta
    ‘Un lugar tranquilo’: La película se convierte en la número uno de la taquilla norteamericana

    La cinta de horror dirigida por John Krasinski tiene previsto su estreno en salas españolas el 20 de abril.

    No han sido buenos momentos para Paramount Pictures. Los resultados de la compañía no han sido los esperados, pero gracias a Un lugar tranquilo, la compañía parece reflotar. La película dirigida por John Krasinski ha conseguido recaudar algo más de 50 millones de dólares en la taquilla norteamericana, cifra que ha logrado en apenas dos días desde su estreno en EEUU y Canadá.

    Protagonizada por Emily Blunt y el propio Krasinski, la cinta tiene un presupuesto de 17 millones de dólares, por lo que ha recuperado y doblado la inversión en el corto periodo que lleva en la cartelera. La película ha movido a una segunda posición a Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg, que en dos semanas ha recaudado domésticamente 96 millones de dólares, cifra que presumiblemente superará Un lugar tranquilo en las próximas semanas.

    El film de horror cuenta con Millicent Simmonds, Noah JupeLeo RussomCade Woodward acompañando en el reparto a la pareja protagonista. Un lugar tranquilo tiene previsto su estreno en España el 20 de abril. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top