Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': El nuevo tráiler revela la edad de Chewbacca

    La cinta, protagonizada por Alden Ehrenreich y Emila Clarke, se estrena en nuestro país el 25 de mayo.

    Chewbacca es uno de los personajes más queridos de La Guerra de las Galaxias y los fans de la saga podrán conocer a una versión más joven del famoso wookiee en Han Solo: Una historia de Star Wars. Aunque lo de joven... igual no es del todo cierto.

    El nuevo tráiler del 'spin-off' del contrabandista, interpretado por Alden Ehrenreich y dirigido por Ron Howard, ha revelado la edad de Chewbacca por aquella época: 190 años. "Te conservas bien", le responde Han Solo.

    Lo cierto es que Chewbacca ha formado parte del universo de La Guerra de las Galaxias desde 1977 y su regreso en la nueva trilogía de la saga fue muy aplaudido por los fans. Y es que, la última vez que le vimos en la gran pantalla fue en Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson. Por lo tanto, haciendo algunos cálculos, Chewbacca tendrá, aproximadamente, 230 años en la última entrega de la saga.

    Han Solo: Una historia de Star Wars cuenta en su reparto con Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Woody Harrelson y Paul Bettany; entre otros. La película llega a las salas de cine españolas el 25 de mayo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top