Mi cuenta
    'Birds of Prey': Warner Bros. podría estar buscando a un director para la película

    La guionista Christina Hodson, el nuevo fichaje del estudio para escribir 'Batgirl', ha ayudado a desarrollar un guion sobre el grupo de heroínas.

    Warner Bros. sigue trabajando en su Universo DC y recientemente ha reactivado dos de sus futuros proyectos. Primero, el estudio ha fichado a Christina Hodson para escribir el guion de Batgirl tras la salida de Joss Whedon del proyecto y, ahora, The Wrap afirma que ya están buscando a un director o directora para llevar a la gran pantalla Birds of Prey.

    Según el medio antes citado, Hodson ha ayudado a desarrollar un guion para la película sobre el grupo de heroínas que luchan contra el crimen y en el que también aparecerá Harley Quinn (Margot Robbie). En los cómics, este equipo está formado por Batgirl/Barbara Gordon/Oráculo y Canario Negro. Posteriormente, se unió Cazadora, de quien se especula que podría ser la hija de Bruce Wayne.

    Anteriores informaciones señalaron que Harley Quinn sería la villana de la cinta y que Katana (Karen Fukuhara) también podría aparecer en ella. Por otro lado, Canario Negro y Cazadora también tendrían cabida en el filme. ¿Será esta película la introducción de Barbara Gordon en el Universo DC o supondrá una nueva aventura una vez que Bartgirl se estrene?

    No hay que olvidar que Warner Bros. también tiene en desarrollo Gotham City Sirens, otro 'spin-off' protagonizado por Harley Quinn en el que podrían acompañarla Catwoman y Hiedra Venenosa y que estará dirigido por David Ayer. A su vez, también está la cinta protagonizada por la villana y El Joker (Jared Leto) con Glenn Ficarra y John Requa detrás de las cámaras y Escuadrón Suicida 2 con Gavin O’Connor como realizador. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • CONFIRMADO: El grupo de superheroínas Birds of Prey aparecerá en el 'spin-off' de Harley Quinn
    Comentarios
    Back to Top