Mi cuenta
    'Batgirl' encuentra a su nueva guionista

    Warner Bros. sigue hacia adelante con el proyecto tras la salida de Joss Whedon.

    Warner Bros. sigue hacia adelante con Batgirl tras el abandono de Joss Whedon como director y el estudio ya ha encontrado a su nueva guionista. Según informa THRChristina Hodson ha sido la elegida para encargarse del libreto de la cinta en solitario sobre Barbara Gordon.

    Hodson ha trabajado en títulos como Unforgettable (Amor, celos, locura), protagonizada por Rosario Dawson y Katherine Heigl. También ha escrito el guion de la nueva entrega de Transformers: Bumblebee, la precuela de la saga protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena. No obstante, el medio antes citado señala que Hodson también ha ayudado a desarrollar una película de Birds of Prey, cuya historia incluye a Barbara Gordon.

    En marzo de 2017 se anunció que Whedon se colocaría detrás de las cámaras en Batgirl. El realizador tenía planeado llevar a la gran pantalla el cómic The Million Dollar Debut of Batgirl, una historia que sigue a una joven Barbara Gordon en los inicios de su andadura como la famosa vigilante para ayudar a Batman y Robin a derrotar al vilano Polilla Asesina y sus Hombres Polilla. En definitiva, una historia de orígenes. 

    Tras la salida de Whedon, los rumores apuntaban que el proyecto ya no era una prioridad para Warner Bros. No obstante, parece que el filme en solitario de Whedon sigue adelante. La última vez que Batgirl apareció en la gran pantalla en una película de acción real fue en 1997 cuando Alicia Silverstone la interpretó en Batman y Robin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top